POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En esta línea, el equipo directivo emite este documento que será el marco básico para la planificación de nuestros objetivos y metas de calidad y medio ambiente; así como de la mejora continua tanto de la organización como de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión como un objetivo estratégico de gran importancia que constituye un sólido argumento para competir en el mercado, y que representa una garantía en la continuidad y el futuro de la empresa. A partir de lo antes citado, la organización:

  • Dispone de los recursos humanos, tecnológicos y materiales para llevar a cabo nuestras actividades dentro de un entorno de gestión que garantice la MEJORA CONTINUA en los procesos, en los métodos de actuación y en las relaciones con todas las partes involucradas.

  • Tiene como fin lograr la plena SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, suministrándole unos servicios de calidad, ajustados a sus necesidades y a precios competitivos.

  • Asegura la competencia, experiencia y formación de nuestros empleados para lograr la mayor calidad en nuestros servicios; así como la correcta gestión ambiental, los impactos relacionados con su trabajo y los beneficios ambientales de un mejor desempeño personal.

  • Cumple con los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba.

  • Trabaja en la PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN para disminuir el impacto ambiental de nuestras actividades e instalaciones mediante el uso eficiente y responsable de los recursos. Tendrá en cuenta la afección sobre los aspectos ambientales de sus procesos para lograr la mejora de su desempeño ambiental.

  • Garantiza la participación e información del total de la plantilla de la empresa y hacer efectivo el derecho de consulta de los trabajadores para Conseguir la máxima MOTIVACIÓN Y COLABORACIÓN en materia de Calidad y Medio Ambiente.

  • Implanta un Sistema de Calidad y Gestión Ambiental efectivo y eficaz, basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos” y UNE EN ISO 14001 “Sistemas de Gestión Ambiental”, mantenerlo y revisarlo de manera periódica.